El delantero Millonario analizó la posibilidad de emigrar en el mercado de pases y se mostró feliz por el interés de Banfield y Arsenal.

Giovanni Simeone es uno de los jugadores de River que podría llegar a dejar el club en los próximos días. El delantero, de gran presente en la Selección Argentina Sub-20, todavía no piensa en el futuro pero sabe que en algún momento deberá tomar una decisión.

Por eso, en diálogo con América & Closs, Gio declaró: “Cuando uno es joven, te están viendo de todos lados, más en un club como River. Pero cuando un jugador entra a la cancha se olvida de todas estas cosas y trata de dar lo mejor. No hay que pensar en quienes te observan porque si no te bloqueas”.

“Yo quiero jugar siempre. Quiero demostrar y tener continuidad. Todavía no tomé una decisión porque ahora estoy en la Selección Sub-20. Cuando llegue el momento voy a decidir qué es lo mejor para mí y mi familia. Soy joven y necesito tener la posibilidad de jugar, no importa en qué club”, agregó.

En cuanto al interés de Banfield y Arsenal, Simeone dijo: “Es un privilegio saber que Almeyda y Palermo se fijen en mí, porque fueron grandes jugadores y tienen muchísima experiencia en Europa. Pero también fue importante tener a Ramón Díaz y Gallardo como entrenadores. Todos me enseñaron algo”.

+ Gol de Simeone a Bolivia: