Tras ganarle a Colón y avanzar a cuartos de final de la Copa Argentina, el plantel se entrenó esta mañana en San Luis preparando el duelo del domingo frente a Godoy Cruz. Regenerativo para los titulares en el gimnasio y fútbol en espacios reducidos para los suplentes.

No para. A cargo de Marcelo Gallardo y sus colaboradores, el plantel de River volvió a entrenarse este mediodía en el Monumental, con la tranquilidad de haber superados a los santafesinos y con la responsabilidad de seguir aceitando detalles de cara a la tercera fecha del Torneo de Transición 2014.

Fue una práctica liviana en San Luis, antes de partir rumbo a Mendoza por la tarde. Hubo regenerativo para los titulares y trabajos con pelota en el estadio Juan Gilberto Funes para los suplentes, pensando en el duelo del próximo domingo.

El Millonario se medirá con Godoy Cruz en el estadio Islas Malvinas y el Muñeco repetiría a los once que le ganaron a Rosario Central, aunque entre viernes y sábado, en la cancha de Independiente Rivadavia, terminaría de ajustar el equipo.