Desde la mañana, los fanáticos riverplatenses se acercaron al Mineirao y rápidamente agotaron las ubicaciones para el duelo decisivo de cuartos de final de la Libertadores. Los dirigentes del Millonario intentan gestionar más tickets.
El Más Grande, acá y en todas partes. Sin importar el día, horario o las condiciones climáticas, el hincha de La Banda siempre está presente. Claro, todos los fanáticos son conscientes de la importancia del encuentro frente a Cruzeiro y por eso, coparán el Mineirao.
A partir de las 9, los riverplatenses se acercaron al estadio de Belo Horizonte para comprar las entradas de cara al duelo de esta noche. Rápidamente, se agotaron las 1750 ubicaciones que dispuso Cruzeiro para los hinchas del Millonario.
Por eso, la dirigencia del Más Grande, que se encuentran en Brasil, gestiona más localidades para que los fanáticos sin entradas, puedan ingresar al Mineirao.
Previo al encuentro, el público de La Banda se reunirá en el Mineirnho, ubicado a dos cuadras de la cancha, e ingresarán por el acceso Norte. Las puertas del estadio de Belo Horizonte se abrirán a las 19.
+ La hinchada en Belo Horizonte:
+ Galería: los fanáticos en la previa del partido:
+ Los penales, una alternativa.
