Daniel Passarella le comunicó que no será tenido en cuenta por Matías Almeyda para esta nueva etapa en River. De esta manera, el doctor que está en el club desde hace muchos tiene que resolver su salida, aunque podría hacerse cargo de las Divisiones Inferiores.
Cuando parecía que las aguas se estaban calmando en Núñez, surgió otro eje de conflicto y que seguramente traerá mucho de qué hablar en los próximos días: Luis Seveso fue separado del plantel profesional de cara a la temporada en la B Nacional.
Según el propio profesional, fue Daniel Passarella quien le comunicó la decisión, porque Almeyda no lo iba a tener en cuenta en su etapa como entrenador de River. Entonces, quien se hará cargo del cuerpo médico será el doctor Gustavo Ríos.
¿Cómo sigue la situación de Seveso? El médico se reuniría con los abogados y buscará una solución a esta cuestión. En tanto, no se descarta que continúe trabajando en las Divisiones Inferiores del club.