En su llegada a Barranquilla, donde fue recibido como un ídolo, Teo Gutiérrez reiteró que le gustaría emigrar, pero aclaró que está cómodo en el Millonario. Igualmente, pidió que la dirigencia lo entienda para terminar “todos felices”.

Teófilo Gutiérrez se fue a Barranquilla para pasar sus vacaciones y las fiestas en familia. El delantero fue recibido como un ídolo en su ciudad y, obviamente, no faltó la pregunta de la prensa: ¿seguirá en River?

“A mi edad, dar un salto es importante. Yo ya lo dije, para mí sería un placer ir a Europa, pero hoy mi mente está puesta en River”, comentó el colombiano, quien agregó: “Si llega algún interesado, que pague la cláusula”.

Igualmente, explicó que en Núñez encontró su lugar y que el club le brindó la seguridad que pretendía para poder mostrar su mejor nivel. “Estoy muy contento de vestir la camiseta de River, me trataron muy bien y me llenaron de comodidad. Espero que la dirigencia entienda y todos terminemos felices”, indicó.

“En este año gané tres títulos con River, que no eran fáciles después de una sequía de años. Ellos apostaron por mí y yo les estoy respondiendo como jugador”, cerró.

+ Ranking: Teo, uno de los jugadores que metieron 10 o más goles en un torneo corto con La Banda.

+Ranking: Los máximos goleadores extranjeros de River.