Como cada año que comienza, la ilusión de los hinchas no pasa solamente por el regreso de River a las canchas o por la expectativa de los refuerzos en el mercado de pases, sino también por el hecho de conocer las novedades sobre las camisetas que el equipo estrenará en esta nueva temporada.

Desde el año 2018 que el Más Grande no estrena alguna casaca que sea del modelo "Tricolor" que tanto le agrada a la gente, y en el 2021 puede llegar el nuevo modelo de esta modalidad. Si bien no existe ninguna confirmación oficial desde el club o por parte de Adidas, se filtraron unas imágenes de lo que podría ser la nueva camiseta de River.

Se trata de un diseño con bastones rojos y blancos, y con bordes negros como ya es habitual en estos modelos a lo largo de la historia reciente. Además muestra los números bordados de una manera bastante original, y el escudo también tiene los bordes oscuros como una de las novedades más sobresalientes. ¿Será una de las camisetas que use River en este 2021? El tiempo lo sabrá responder.

¿Cuándo se vence el contrato con Adidas?

A fines de este 2021 se termina el vínculo vigente entre el Más Grande y la marca de indumentaria que lo acompaña hace varias décadas. Hasta el momento no hubo reuniones ni avances sobre una posible renovación de contrato. Un dato a tener en cuenta es que en diciembre habrá elecciones en el club, y quizás será la nueva dirigencia la que tome la determinación final al respecto.