En la madrugada argentina del miércoles, Tigres recibirá en México a San José, en un duelo que puede marcar para bien o para mal el futuro de River. Repasá el escenario en la Libertadores.
La Banda no tuvo el inicio esperado en la Copa Libertadores. Dos empates y una derrota colocaron a River en una posición incómoda, que igualmente no le impide depender de sí mismo para clasificar.
Eso sí, Marcelo Gallardo y sus dirigidos seguramente estarán atentos a lo que pasará esta noche en México, porque Tigres recibirá en Monterrey a San José, en un choque clave para los cuatro participantes del Grupo 6.
¿Por qué? Con una victoria, Tigres -líder con 7 puntos- se escapará cómodamente en el primer lugar. Un triunfo mexicano ayudaría a River, que podría alcanzar la segunda posición en caso de vencer a Juan Aurich, el próximo jueves en el Monumental.
Ahora bien, un empate sería el mejor resultado para La Banda, que en caso de ganarle a los peruanos igual quedaría segunda y a sólo 3 puntos de Tigres.
La semana pasada, los aztecas vencieron como visitantes a San José, probablemente el equipo más débil de la zona en la previa. Los bolivianos tratarán de dar la sorpresa luego de dos derrotas consecutivas en la Libertadores.