(Incluye video) La Selección Argentina Sub-20, con cuatro jugadores de River entre los titulares, empató sin goles contra Austria y quedó afuera en primera ronda. Un golpe durísimo a la ilusión de quienes fueron campeones del Sudamericano en enero.

Los juveniles de River sufrieron un revés muy grande en Nueva Zelanda. La Selección Argentina Sub-20 igualó contra Austria y quedó eliminada en primera ronda del Mundial al que llegó como candidata para quedarse con su séptima Copa del Mundo.

Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Tomás Martínez y Giovanni Simeone fueron titulares en el equipo de Humberto Grondona (Leandro Vega fue al banco), que enfrentó a un equipo que jugó con un esquema ultra defensivo.

Austria jugó el segundo tiempo, literalmente, sin delanteros. El técnico sacó a uno de los atacantes a los 40 de la primera parte y al otro en el descanso, por lo que defendió con los once hombres durante la etapa complementaria.

Y si bien Argentina tuvo varias oportunidades, no logró quebrar el cero y, producto del empate ante Panamá y la derrota contra Ghana, finalizó con sólo 2 puntos, por lo que quedó afuera del Mundial.

Sin Sebastián Driussi, fundamental en la obtención del Sudamericano en enero, los chicos recibieron un golpe durísimo. A levantarse, que se vienen desafíos importantes en River. ¡Vamos los pibes!

+ Video: Argentina estuvo cerca, pero no pudo con Austria.