La dirigencia sigue desestimando ofertas por el delantero, que mantiene los deseos de emigrar. Esta vez el interés llegó desde el PSV Eindhoven, pero la cifra no convenció ya que el total de la operación sería menor, debido a que el jugador posee un porcentaje de su pase.
En River no piensan ceder con respecto a la venta de Funes Mori: luego de haber rechazado hace muy poco una oferta del Benfica de ocho millones y medio de euros, ayer desestimaron una propuesta del PSV holandés, que ofreció cinco millones de la misma moneda.
La negativa a esta nueva oferta se apoya en que el jugador posee el 20 por ciento de su pase y ya habría manifestado que no resignará el 15 por ciento que le corresponde en caso de que se concrete la transferencia. Entonces, de esa manera, los dirigentes de River entendieron que el ingreso final sería mucho menor al esperado.
Además, como el club pudo saldar gran parte de la deuda que tenía con sus futbolistas con las ventas de Lamela y Buonanotte, y también recibirá un 1,4 millones de euros por el pase de Falcao al Atlético de Madrid, los directivos de La Banda están dispuestos a seguir esperando, apostando a que, de una vez por todas, Funes Mori pueda explotar en el fútbol argentino.