(Incluye videos) Rodrigo Mora eligió permanecer en River hasta el final de la Copa Libertadores y en la ida de la semifinal fue la figura que cerró el encuentro con una vaselina inolvidable.
Ricardo Rojas en 2002 contra Boca. Ariel Ortega en 2006 ante San Lorenzo. Y ahora, Rodrigo Mora en 2015 frente a Guaraní. Hay golazos de vaselina que quedan en la memoria de la gente, y el del uruguayo es uno de ellos.
El charrúa fue el mejor jugador en la noche de Núñez y liquidó el encuentro con una obra de arte inolvidable. Logró controlar una pelota que picaba demasiado y con un toque delicioso de derecha la picó por encima del arquero rival.
Locura total. Ovación. El “¡u-ru-gua-yo!” se cantó una y otra vez. No era para menos. Mora, aquel que -a diferencia de otros- se quedó para ganar la Libertadores, arrancó el desenlace copero con todo.
“La verdad que súper contento, Alario me habilitó muy bien y cuando quedé frente al arquero se adelantó un poquito y pensé en tirarle así”, dijo luego de otra noche consagratoria. Grande, Morita.
+ Video: El gol, un calco de la vaselina del Burrito.
[calipso id=”0_u09dqxaz” site=”lpm”]
+ Las fotos de una noche perfecta.
+ Los puntajes: Mora, el mejor.
+ Video: Golazo y ovación para el uruguayo.
[calipso id=”0_9ps030pe” site=”lpm”]
+ El partido de Mora ante Guaraní: