Con la presencia del vicepresidente de River por un lado y del presidente de Boca por el otro, se presentó Superclásico que se disputará el 2 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes.
Será el último Superclásico del Verano. River y Boca se verán las caras por tercera vez en el 2013 el 2 de febrero, en el estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba.
En el barrio porteño de Recoleta fue presentado el Superclásico, que llevará el nombre de Copa BBVA (actual sponsor ambos equipos). El evento contó con la presencia y representación de Diego Turnes, vicepresidente Millonario y de Daniel Angelici, presidente de Boca. Cabe aclarar que Daniel Passarella no se hizo presente por haber viajado a Europa en búsqueda de cerrar las ventas de Rogelio Funes Mori y Ezequiel Cirigliano al exterior.
Las entradas ya están a la venta mediante el sistema Ticketek. Las populares cuestan 90 pesos mientras que el costo de las plateas altas y bajas asciende a un monto de 350 pesos.
El Superclásico en Córdoba será el tercero y último del Fútbol de Verano. Antes, River y Boca se verán las caras el 19 de enero en Mar del Plata y el 29 de enero en Mendoza.