(Incluye video) Originalmente, River y San Lorenzo iban a enfrentarse el 5 y 12 de febrero. Pero el retraso en el Superclásico en Mendoza también postergó la ida del certamen internacional, que será el 6 en el Monumental. ¿La vuelta? El 11. Y ambos duelos serán a las 21.
La Recopa Sudamericana será el primer desafío en 2015. Febrero comenzará con una Copa para River, que en la primera quincena podría obtener su séptimo título internacional.
Eso sí, los duelos contra San Lorenzo no serán el 5 y 12 de febrero, como se estipuló en un principio. La postergación del Superclásico en Mendoza obligó a reprogramar los choques frente a los del Bajo Flores.
Ahora, la ida en el Monumental será el viernes 6 de febrero, a partir de las 21. Y la revancha se adelantó: se jugará el miércoles 11 en el Nuevo Gasómetro, en el mismo horario.
+ Video: El gol de Pezzella para el título en la Superfinal ante San Lorenzo.