El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Segura, aseguró que todavía hay tiempo para modificar el certamen que comenzará en 2015 y contó que esta tarde se debatirá en la sede de Viamonte junto a los máximos mandatarios de los clubes.

No pasó ni un año desde la decisión final y aún no se jugó ni el primer partido del nuevo torneo. Sin embargo, las controversias y debates en torno al formato y a las normativas previas al certamen de 30 equipos provocarían que se realicen modificaciones antes de la finalización del 2014.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, contó que los dirigentes de los clubes tratarán esta tarde las posibilidades de los cambios: “Lo que se va a charlar esta tarde es que el campeonato que se aprobó, mejorarlo o subsanar situaciones. Hay que sacarle intensidad a esto, es solo organizar un torneo nada más”.

Y en diálogo con radio “Cooperativa”, el máximo dirigente agregó: “Hoy vamos a charlar si vamos a reformar el torneo que está aprobado, no puedo asegurar que estén los 30 equipos”.

Finalmente, asegurando que la idea no pasa por lo que quieran los presidentes de los equipos grandes, sino por el consenso de todos, Segura cerró: “Nadie está contra nadie acá, solo se va a mejorar el torneo. El dialogo con todos los dirigentes es correcto y dentro del marco del respeto”.