Lucas Martínez Quarta explicó que tuvo una mezcla de sensaciones por haber vuelto a jugar un partido con el manto sagrado. Aseguró que con el correr del tiempo se sentirá mejor y también analizó el papel del equipo en la derrota con Independiente Santa Fe.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_15970387”, “obj”: {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”193377″} });
El equipo de Marcelo Gallardo protagonizó un papel flojo en la caída por 2-1 con el conjunto colombiano. No jugó bien, le faltó precisión en el ataque y también cometió errores en defensa que pagó muy caro.
Aun así, la buena noticia fue la vuelta de Martínez Quarta y de Mayada, quienes recibido siete meses de suspensión por el doping en la Libertadores. Y el Chino, uno de los que habló tras la derrota en Miami, manifestó su alegría por haber vuelto a vestir el manto sagrado.
“Fue un momento muy especial para mí volver a un vestuario. Traté de estar tranquilo, pero se me pasaron un montón de cosas por la cabeza, el volver a cambiarse en un vestuario y poder volver a pisar una cancha… Voy a seguir trabajando desde la parte personal y también desde lo grupal”, expresó el defensor.
¿Cómo se siente físicamente? “En la semana veía que no estaba muy fino con la pelota, pero sentí que iba de menor a mayor. A medida que vayan pasando los entrenamientos me voy a ir sintiendo cada vez mejor”, sostuvo el Chino.
Acerca del encuentro que jugó River, el zaguero central opinó: “Tuvimos un primer tiempo flojo, pero en el complemento se pudo ver lo que quiere el técnico y lo que pretendemos nosotros. Tenemos que seguir trabajando la idea y creo que va a ser un gran año. Era obvio que íbamos a sentir un poco las piernas cansadas, pero no es excusa. Tenemos que seguir trabajando para poder mantener lo que se vio en el segundo tiempo”.
+ CALIFICACIONES: Jugador x jugador vs. Independiente Santa Fe.
+ GALLARDO: “A medida que sumemos más minutos vamos a responder mejor”.
+ GOLES: Los tantos del amistoso en Estados Unidos.
+ MAIDANA: Un líder también fuera de la cancha.