Guido Rodríguez confesó que, ante la salida de Kranevitter, tendrá grandes chances de ganarse un puesto en el once inicial. “En River siempre hay que lucharla”, afirmó.
No será fácil reemplazar a Matías Kranevitter. Su impactante rendimiento llamó la atención de Atlético de Madrid, quien es ahora dueño de su pase y, por eso, la dirigencia del Más Grande está obligada a encontrar un sustituto para que ocupe su lugar.
Sin embargo, Guido Rodríguez, una de las variantes en el mediocampo, confía en poder convertirse en el nuevo volante central de La Banda: “Con la salida del Colo se me abre una puerta importante, pero en River siempre hay que lucharla. Mi sueño desde chiquito era poder debutar, ahora es poder triunfar. Mi cabeza hoy está en River, quedan cosas importantes por jugar”.
“Es una motivación tener a Lucho al lado, al Colo, a Leo, yo trato de aprovechar las oportunidades. Lucho no me tiró ningún consejo, pero trato de mirarlo, tiene muy buen pie”, aseguró el jugador de 21 años, en diálogo con River Instante.
Me es indiferente jugar solo o con un doble 5
Luego, Rodríguez analizó su rendimiento personal: “No pedí jugar de central, fue decisión del técnico, lo que uno quiere es jugar. Me es indiferente jugar solo o con un doble 5, depende del partido, del rival”.
Sigo a Pirlo, trato de copiar
En cuanto a sus espejos futbolísticos, el volante de La Banda aseguró: “Me gusta mucho Mascherano, pero no son las mismas características también sigo a Pirlo, trato de copiar. Me gusta la liga española, me gustaría poder en algún momento jugar ahí”.
+ VIDEO: gol de Rodríguez a Atlético de Rafaela:
[calipso id=”0_ocnrv381″ site=”lpm” autoplay=”true”]
+ La inexorable partida de Sánchez.