Por ahora, esa opción es la que tiene más chances de prosperar. La única salida es que en el transcurso de hoy se apruebe el recurso de amparo que pidió el club tras ser notificado de la sanción.
Parece mentira, pero a dos días del partido contra Desamparados de San Juan, River todavía no sabe en qué cancha lo jugará. Ayer, la expectativa por hacerlo en el Monumental era bastante grande, pero se fue achicando con el correr de las horas y la notificación oficial de la suspensión por cinco partidos.
Entonces, si durante este jueves no hay novedades en cuanto a la apelación que hizo el club, el escenario será la cancha de Huracán y sin público, tal como se había publicado la semana pasada.
Lo que le juega en contra al Millonario es el poco tiempo, porque con tan poco tiempo no se puede llevar a cabo el operativo de venta de entradas y organización. Por eso mismo se espera una respuesta positiva para las próximas, aunque parece difícil que el equipo de Matías Almeyda pueda jugar en el césped de Núñez.