Matías Sánchez, el juvenil que llegó a préstamo de Chacarita, volvería a su equipo sin haber debutado en la primera división de River. El Millonario decidió no utilizar la opción de compra por el mediocampista.

Fue una apuesta que no dio resultado. Finalmente, Matías Sánchez que había llegado a préstamo de Chacarita regresó a su club. El mediocampista se incorporó al plantel Millonario en el mercado de pases del verano de 2014, pero nunca tuvo la oportunidad de debutar con el equipo de Primera División.

El contrato del juvenil venció a comienzos de 2015 y desde la dirigencia de River tenían pensado renovarle el contrato por 6 meses más, sin utilizar la opción de compra. Para quedarse con el jugador, El Más Grande debía pagar 1.750.000 dólares por la mitad del pase.

Chacarita, por su parte, no aceptó un nuevo préstamo y solicitó el regreso de Sánchez. De esta manera, el paso del futbolista por River fue nulo, sin poder cumplir su sueño de jugar un partido en el Monumental. Lamentablemente, la apuesta por el juvenil no funcionó.

+ Las mejores jugadas de Matías Sánchez: