El lateral de La Banda resaltó el sacrificio que hizo el equipo para pasar de ronda, en la Copa Sudamericana, y también opinó sobre los 2.800 metros de altura de la ciudad de Quito.
El Millonario pasó a los cuartos de final de la Sudamericana con esfuerzo y con la fortuna de que los dirigidos por Luis Zubeldía no convirtieron el penal que les concedieron. Milton Casco, quien tuvo altibajos durante el encuentro, analizó el duelo.
“Mucho sacrificio, muchas ganas, se dejó todo y por eso pasamos. Cuando pudimos tener la pelota, creamos espacios y creamos situaciones”, aseguró el entrerriano de 27 años, una vez que finalizó el partido. Y se mostró positivo con su adaptación: “La verdad que bien, de a poquito voy agarrando ritmo”.
“Teníamos que encontrar el pase para el compañero. En una cancha como esta, tener la pelota es fundamental. Tratábamos de hacerlo cuando podíamos”, continuó expresando Casco. Y habló sobre la altura: “La altura se siente, se siente que te ahogás un poco, pero se puede llevar”.
Acerca del penal que falló el delantero de Liga de Quito, Jonathan Álvez, el lateral dejó en claro que fue una situación difícil para todo el equipo: “Era un momento duro, pero tenemos la suerte de que erró”.
A su vez, Casco coincidió con Marcelo Gallardo en que si River marcaba un gol más en la ida, no hubieran sufrido tanto: “De local si hacíamos otra diferencia, por ahí hubiera sido distinto”.
+ El Muñeco analizó los posibles rivales de cuartos de final
+ Jugador x Jugador vs. Liga de Quito
+ Gallardo: “Los jugadores estuvieron a la altura”