El expendio de tickets comenzó a las 10 horas de este miércoles y sólo bastaron 40 minutos para que se agotaran. Los hinchas expresaron su descontento en las redes sociales, debido a que el sitio web colapsó y no han podido obtener sus ubicaciones.

La venta de populares estaba prevista para que comenzara este miércoles a las 10 horas. Y eso pasó. Sin embargo, la gran demanda por parte de los hinchas de River y del eterno rival hizo que Autoentrada (el sitio web designado para el expendio de tickets) colapsara y debiera formar una fila virtual para aquellos que deseen asegurarse una ubicación en el partido de la Supercopa Argentina.

La gente de River ingresó allí, a ese portal en el que debía esperar por su turno y en el que se advertía que en caso de agotarse las entradas, el sitio los redirigiría a la página principal. Minutos después ocurrió: se agotaron las ubicaciones. Sí, en menos de 40 minutos, la parcialidad del Más Grande se quedó sin populares.

Esto generó un descontento general entre los seguidores del equipo de Napoleón, quienes se manifestaron en las redes sociales para expresar su malestar por un problema que sufren cada vez que quieren obtener su entrada para un partido de suma trascendencia como lo es éste.