Darío Santilli, Presidente de la Asamblea de Representantes de socios, informó que ya no quedan localidades disponibles para recibir a Cruzeiro. Además, pidió que la gente se acerque lo antes posible a retirar las entradas para que no haya problemas en la entrega.
Mientras el mundo del fútbol sigue consternado por lo sucedido en la Bombonera, el fixture marca que River debe seguir adelante en la Copa Libertadores. El Millonario recibirá a Cruzeiro y el Monumental nuevamente será una fiesta.
El estadio estará repleto, según informó Darío Santilli: “Está completamente agotado. En este partido necesitamos destinar media Centenario para el visitante, por lo cual el inventario es 5.000 entradas menos que para el partido con Boca. Las entradas están totalmente agotadas y el proceso de entrega es complejo porque tenemos menos tiempo”.
“El estadio tiene 62.000 ubicaciones, tenemos que reservar un poquito menos de 2.000 para los visitantes de la Centenario Alta en el Corralito y el pulmón (NdeR: ocuparán el costado que está al lado de la Belgrano y habrá 3.000 asientos vacíos para separar a las hinchadas), que son 5.000 en total, por lo cual hay 57.000 almas riverplatenses esperadas para este jueves”, agregó el Presidente de la Asamblea de Representantes de socios.
En diálogo con Esto es River, por Radio Cooperativa, Santilli explicó cómo se llegó a vender absolutamente todo: “Reservaron los de Tu Lugar en el Monumental casi en un 90 por ciento y lo que pusimos a la venta hoy (por ayer) que fueron unas 10.000 entradas se agotaron en una hora”.
“Llevamos entregadas más de 20.000 entradas. Nos quedan dos días de 30.000 entradas, que la gente aproveche los horarios de la mañana que son más tranquilos. Las boleterías abre a las 8, no esperen hasta último momento (hay tiempo hasta las 20). Apelo a la paciencia de los socios y pido disculpas por el poco tiempo para organizarlo”, cerró.