El gobernador de la provincia de Buenos Aires confirmó que la idea del Estado es que el fútbol argentino vuelva a contar con dos hinchadas a partir de julio.
Hace ya más de un año y medio que el fútbol argentino perdió a los hinchas visitantes. Los innumerables hechos de violencia motivaron la polémica decisión a la que, lamentablemente, ya pasó a ser una costumbre.
Sin embargo, la situación podría revertirse. Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, anunció tras reunirse con Luis Segura -presidente de la AFA- que pretende darle lugar nuevamente a los hinchas visitantes.
“Después de la Copa América vuelve el público visitante. Esperemos que a partir de junio, por lo menos en un partido, se pueda ver fútbol con ambas parcialidades”, comentó.
“En el marco del esfuerzo que nuestro gobierno está haciendo en materia de seguridad y dado que para mediados de año ya tendremos egresados 15.000 nuevos policías, se dará esta posibilidad de ir recuperando gradualmente ese folklore del fútbol con público de los 2 clubes”, agregó.