El Conejo, quien se ganó la titularidad en el Hellas Verona, aseguró que desea permanecer en su club. Además, elogió a Ramón Díaz y Pablo Aimar.
Más allá de que existió un contacto informal para que regresara a River, de acuerdo a lo que averiguó y pudo constatar La Página Millonaria, Javier Saviola hasta ahora se encuentra lejos de la vuelta. Renovado en la Serie A, donde halló continuidad hace unas semanas e incluso marcó su primer gol, quiere ser protagonista.
Autor del tanto para el 1-0 sobre Atalanta, el domingo pasado, el delantero de 33 años se mostró cómodo en Italia. “En Verona estoy bien, quisiera quedarme. Acá nació mi hijo Fabricio, por lo que me siento un poco de Verona”, aseguró, en una entrevista concedida al prestigioso diario La Gazzetta dello Sport.
Además, el atacante surgido del Millonario explicó su llegada a Italia. “Quería una nueva experiencia, la Serie A me faltaba. Creo que es el campeonato más duro, pero al mismo tiempo el más lindo: la táctica es importante, los partidos se juegan al 100% hasta el minuto 90”, analizó. Y agregó que tiene “muchas ganas de seguir jugando”.
Con respecto a los técnicos que más le enseñaron, Saviola eligió al Pelado Díaz y al Loco por encima de otros: “Ramón, que me hizo debutar muy chico en River y Bielsa, que lo considero un maestro. Es una persona de una inteligencia máxima. Fui un afortunado porque siempre tuve buenos entrenadores”.
Aimar fue el otro nombre elogiado por el punta promovido por River. Es que recordó la época de “Los cuatro fantásticos” con el Payaso, en el Apertura 2000: “En la cancha no hacía falta ni mirarnos, cada uno sabía lo que hacía el otro”.