El Conejo afirmó que sigue adaptándose al fútbol argentino y que es un placer jugar en el club que lo hace feliz. “Me gustaría continuar en la institución”, afirmó.
Tal vez, no tuvo el mejor regreso a River hasta el momento. Con más de 700 minutos de juego, Javier Saviola no logró gritar un gol oficial en su vuelta al club, pero cada día y en cada contacto con la pelota, se lo ve mejor. Al igual que Lucho González, el delantero va ganando minutos de juego y se reencuentra, de a pequeños pasos, con su nivel.
“Disfruto de cada momento. Es un placer muy grande jugar en el club que me hace feliz. Estoy tratando de adaptarme al fútbol argentino, a mis compañeros y voy mejorando de a poco. Si River va bien, yo voy a estar contento”, afirmó Saviola en diálogo con Esto es River.
“Me voy sintiendo mejor, tanto en lo físico como en la confianza. Estuve mucho tiempo afuera y el fútbol argentino cambió, ahora es mucho más friccionado. Intento entrenarme cada día para progresar y ser útil para mis compañeros. Me queda bastante por mejorar. Voy por el buen camino”, añadió.
Me gustaría retirarme acá
Además se refirió al futuro: “Me gustaría continuar en el club y retirarme acá. La gente que me rodea sabe bien lo que siento por la institución. Lo que se dijo en un momento (que se iba en diciembre) no fueron palabras mías. Ni lo pienso”.
+ Para que vengan nuevos: Mirá los mejores goles del Conejo en La Banda:
+ El colombiano que interesa en River
+ Entrevista: D’Onofrio habló de todos los temas con La Página Millonaria
+ Un club saneado: D’Onofrio confía en la recuperación económica durante su gestión