El volante uruguayo explicó que el plantel necesita incorporar a algunos jugadores para potenciar al equipo actual. Además, admitió que espera que Mora no se vaya, aunque aclaró que apoyará la decisión que tome su compatriota.

River aguarda por el arribo de los refuerzos. El Millonario necesita incorporar a algunos jugadores para ampliar el plantel y poder pelear en todos los frentes. Marcelo Gallardo lo pidió públicamente y Carlos Sánchez coincidió.

El volante uruguayo también consideró que la llegada de refuerzos es casi indispensable. “Tenemos el plantel, es el mismo del torneo pasado. Sería bueno que se arrime alguno más para completarlo. Se vienen cosas importantes para jugar”, opinó.

Sánchez, quien ayer fue premiado como uno de los jugadores del equipo ideal de América por el diario El País de Uruguay, fue consultado por el futuro de su compatriota, Rodrigo Mora.

El delantero tiene una oferta de Al Nassr de Arabia Saudita, atractiva desde lo económico, y Sánchez aclaró que no quiere que se vaya, pero que lo apoya: “Sería bueno que se quedara, pero no me meto. Está en lo personal. Uno trata de apoyar”.