El mediocampista uruguayo reconoció que no piensa en la posibilidad de abandonar el club en junio y que su deseo es quedarse en River. Este fin de semana cumplirá la sanción en San Juan.

“Hoy pienso en quedarme, no tengo ganas de irme y me siento muy cómodo. Tengo muchos deseos de quedarme. Pienso en ascender y jugar en Primera con River”, manifestó Carlos Sánchez, quien dejó en claro cuál es su idea una vez que finalice el torneo.

En declaraciones a “Rock & Closs”, el uruguayo habló sobre el nivel del equipo: “Sólo depende de nosotros. Estamos mucho más maduros y eso se ve en la cancha: no perdemos la calma a la hora de recuperar la pelota y le sumamos paciencia cuando la tenemos. Creo que estamos mejor que en la primera rueda”.

Sánchez también aprovechó para reiterar su apoyo a Matías Almeyda: “No se merece que se estén hablando cosas. Es un jugador más, siempre está atento a lo que necesitamos y para uno está buenísimo, te da mucha confianza”.

Por último, también se metió en la situación de Cavenaghi y el Chori: “Dependemos de ellos. Son diferentes en la categoría y nos apoyamos en eso para darles un pase gol, para asistir a un compañero o jugar uno al lado del otro. Creo que es lo que tratamos de buscar; los tratamos de acompañar y que no se sientan tan solos”.