El volante, uno de los mejores jugadores del partido frente a Libertad junto a Mercado, aseguró que su buen nivel está directamente relacionado con el accionar de todos los jugadores que salen a la cancha.
Volvió a tener otra gran noche en el Monumental. Después de romperla frente a Belgrano y manteniendo el gran nivel que viene teniendo desde que regresó a La Banda, Carlos Sánchez fue uno de los puntos más altos del equipo de Marcelo Gallardo en el encuentro en el que el Más Grande avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Tras salir aplaudido por el público y minutos después de la finalización del partido, el mediocampista habló de ello y aseguró: “Es el esfuerzo de todos. No se basa en uno solo sino en lo grupal. Hicimos un partido inteligente, salimos a ganar como siempre y no queríamos que nos marquen para que no se nos vengan”.
En diálogo con “Fox Sports”, el uruguayo fue consultado por el momento del gol de Mercado, en el que él volvió a meter la pelota dentro del arco y salió festejando: “Ante la duda lo grité (risas). Lo importante es que le dimos la alegría a la gente que nos apoya siempre y lo de hoy fue emocionante, eso es muy lindo”.
Finalmente, Sánchez fue consultado por su nacionalización y la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Argentina. Pero se encargó de descartarlo: “Mi esperanza y deseo es con la Celeste. Hago las cosas bien acá y tranquilo, trabajando dependerá del técnico”, cerró.