Tras las declaraciones de D’Onofrio, el uruguayo no quiso avivar el fuego y trató de desligarse de la situación. “Eso lo voy a tratar personalmente”, expresó.

La salida de Carlos Sánchez de River es un hecho. Más allá de la intimación del Millonario sobre Rayados de Monterrey, la llegada del volante uruguayo a la liga mexicana no se verá obstruida y el ex jugador de Godoy Cruz emigrará luego del Mundial de Clubes.

Como consecuencia de ello, y, tras las declaraciones de Rodolfo D’Onofrio sobre la promesa incumplida de Sánchez, el mediocampista convocado a la Selección de Uruguay rompió el silencio y le puso paños fríos a la situación en declaraciones brindadas a TyC Sports.

“Lo que habló D’Onofrio lo voy a tratar personalmente. Trato de pensar ciento por ciento en Uruguay. Me pude aislar de todo eso y hacer el trabajo que me pide el ‘Maestro’ Tabárez”, exteriorizó el campeón de América con River el presente año.

“Todos tenían la ilusión de que pueda renovar pero me hicieron una oferta irresistible que a mis 31 años no pude rechazar. Es irresistible tanto para mí como para mi familia”, siguió manifestando Sánchez.

“Yo me voy feliz, conseguimos todo lo que nos propusimos. Me sentí muy útil para el plantel y cumplí todos los sueños que me propuse cuando llegué a River. Ahora tenemos una semifinal que dar vuelta y el Mundial de Clubes”, finalizó.

Cabe destacar que, tras la goleada de Uruguay ante Chile, Carlos Sánchez regresará a Argentina, y, el próximo jueves, se sumará a los entrenamientos que River desarrolla en Cardales.

+ Gol de Sánchez ante Chapecoense:

[calipso id=”0_dflzjznb” site=”lpm” autoplay=”true”]

+ La necesidad de un reemplazante para Sánchez

+ Mercado, fuera de peligro