(Incluye estadísticas) El volante uruguayo fue determinante marcó dos goles y recibió una ovación enorme de los hinchas, quienes al término del partido le pidieron que continúe en River.
Siempre aparece cuando el equipo lo necesita. Contagia. Juega, mete la pierna en cada pelota dividida y, como si fuera poco, tiene una cuota de gol elevada. Carlos Sánchez es indispensable. Más allá de que así lo demuestra Marcelo Gallardo, también quedó en evidencia con el grito final de la gente: “Y Sánchez no se va, y Sánchez no se va / No se va, y Sánchez no se va”.
Sánchez lleva 27 goles en 132 oficiales para River
Lo cierto es que la continuidad del mediocampista uruguayo mantiene en vilo a todos en Núñez. El próximo 31 de diciembre finalizará su vínculo. Pese a que de acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria desde una fuente dirigencial el asunto no entró en zona complicada, tampoco hay avances significativos.
El volante uruguayo señaló su tercer doblete. River ganó 22 de los 23 partidos en los que gritó
Por lo pronto, Sánchez rinde. De ninguna manera baja la guardia. Abrió la cuenta mediante un zurdazo, a los 19 minutos del primer tiempo, y selló el 3-1 definitivo, en posición de goleador. De esa manera, llegó a 27 tantos oficiales vistiendo el manto sagrado (132 compromisos), todos ellos para sumar siempre: 22 triunfos -doblete en tres- y apenas un empate.
Valioso al máximo, el volante charrúa despierta interés en Brasil. Su representante maneja diferentes propuestas mientras aguarda una oferta irresistible para que el jugador firme en River y luego decida cuál será su futuro. Sin olvidar que primero, por encima de todo, estará la gran cita de Japón en diciembre, una vidriera inmejorable. ¡Sánchez, no te vayas!
+ Las estadísticas del partido de Sánchez
+ Su primer golazo ante los brasileros:
[calipso id=”0_exn6z1hy” site=”lpm” autoplay=”true”]
+ Buena victoria para volver a soñar
+ Jugador x Jugador vs. Chapecoense (ida)
+ “En esta situación hay que marcar la diferencia”
+ Gallardo: “Volvimos a responder”
+ Los goles: Pisculichi reavivó a River y Sánchez lo liquidó
+ En la otra llave, Paranaense tomó ventaja
+ “Ganar de local y con dos de diferencia es importante”