(Córdoba – Enviado especial) El volante uruguayo, quien tiene la banda derecha como posición natural, terminó actuando de enlace, debido a que Gallardo sacó a Pisculichi. Mostró un buen nivel y participó de la jugada en cada gol, aunque lógicamente fue una variante circunstancial.
Conoce la función. De ninguna manera es la que lleva grabada en la piel, pero dejó en claro que puede ser una variante a tener en cuenta. Tal como lo hizo en algunas ocasiones para Godoy Cruz e incluso durante su préstamo en el Puebla, Carlos Sánchez tuvo unos minutos delante de la línea de mediocampistas.
A partir de los 15 minutos del segundo tiempo, Marcelo Gallardo sorprendió al otorgarle la conducción al volante charrúa. Con la entrada de Camilo Mayada por Leonardo Pisculichi, el Pato -así lo conocen íntimos- encabezó los avances. Le costó adaptarse por momentos, pero terminó participando en la elaboración de los tantos.
Sánchez inició la acción del 1-0 al pasarle la pelota a Gabriel Mercado, que envió el centro para que Leonel Vangioni lanzara un buscapié y Rodrigo Mora definiera. Luego, ejecutó el tiro de esquina que concluyó en el 2-0 parcial. Pero más allá de las jugadas mencionadas, se puso el equipo al hombro desde el principio, sobre el sector derecho. Tal vez ése fue el motivo que convenció al Muñeco para ponerlo como enganche, donde no desentonó.
+ El partido de Sánchez: