El volante Millonario destacó el trabajo del Muñeco y agradeció su ayuda para volver a su gran nivel. Además, analizó lo que se viene en un 2015 lleno de competencias.
El regreso de Carlos Sánchez a River era una incógnita. Luego de un semestre bastante pobre con Ramón Díaz como entrenador, la imagen del uruguayo con La Banda no había sido la mejor. Pero a base de trabajo y humildad, el volante pudo volver a ese nivel tan alto que lo caracteriza e incluso se convirtió en una pieza fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo.
Por eso, en declaraciones con Clarín, Sánchez destacó el esfuerzo del Muñeco en los entrenamientos: “Me habló muchísimo y me mostró videos de mis movimientos, señalándome lo que estaba bien y lo que estaba mal. Y me explicó lo que pretendía de mí en ataque, para que llegara con sorpresa al área rival y a posiciones de gol”.
“Gallardo siempre nos dice que si queremos jugar, tenemos que pensar siempre en mejorar y en dar más de nosotros. Y en eso estamos”, agregó. Luego analizó su semestre con Ramón Díaz como entrenador: “La última etapa con Ramón no fue la mejor. Por eso vinieron jugadores en mi puesto y lo acepté porque no estaba dando lo mejor de mí. Me di cuenta de que tenía que cambiar. Darme cuenta de eso me ayudó y Gallardo vino y me dio una gran mano, me ayudó a ser mejor jugador”.
Además, el volante contó sobre la importancia de que River regrese a jugar la Libertadores y expresó la motivación que tienen los jugadores Millonarios de cara a la competencia. También destacó la inteligencia del equipo como principal virtud para conseguir la Sudamericana y la adaptación que tuvieron los futbolistas en cada partido.
Finalmente, en cuanto a los Superclásicos, Sánchez declaró: “Para nosotros y para la gente es muy importante ganarle siempre al clásico rival. Nos preocupamos solamente por entrar a la cancha y ganar”.
+ Gol de Sánchez contra Quilmes: