(Incluye video) El volante de River remarcó que el equipo supo jugar el partido de la manera que pedía el desarrollo. Admitió que deben volver al nivel de 2014, dijo que se sintió cómodo como enganche y se ilusionó con ganar por la Copa Libertadores.

River volvió victorioso de Córdoba. El Millonario regresó luego de obtener un complicado triunfo por 2 a 1 contra Belgrano y Carlos Sánchez sacó pecho por lo logrado en el Mario Alberto Kempes.

“Creo que nosotros lo ideal hubiese sido tener un buen funcionamiento, pero bueno, sabiendo las condiciones de la cancha no se podía hacer mucho. Fue un partido trabado, de piernas fuertes, pero sabemos jugar estos partidos. Fuimos justos ganadores”, comentó.

El mediocampista uruguayo, igualmente, aceptó que todavía no se vio lo mejor del equipo en 2015: “Lo primordial siempre es tener un buen sistema colectivo. No se dio, pero salimos favorecidos. El torneo pasado nos sentimos más cómodos y hay que volver a eso”.

Sánchez habló también de su función como enganche. “Me sentí más libre, lo que uno busca es darle soluciones al equipo y me sentí cómodo, así que contento porque se ganó”, indicó.

Antes de retirarse con el resto del plantel, se ilusionó con ganarle a Tigres el próximo jueves: “Es importante ganar de local, hacernos fuertes con nuestra gente. Lo ideal sería sumar de a tres para seguir prendidos”.

+Ranking: Los goles de Sánchez en River.