Francescoli desmintió los rumores sobre un posible alejamiento del club y confesó que no está interesado en ser presidente del Millonario. Además, el uruguayo analizó las negociaciones con Sánchez y Boyé.

En la últimas horas, circuló una versión que vinculaba a Enzo Francescoli y su renuncia como manager del Más Grande. Claro, esto sorprendió a los fanáticos riverplatenses que desconocían los motivos por los cuales el ídolo de La Banda podría llegar a abandonar su cargo en la institución.

Sin embargo, antes que el rumor trascienda, el uruguayo se encargó de desmentir estos dichos: “No quiero ser presidente del club. Estoy en el lugar que quiero estar, eso lo dije en broma en un asado entre amigos. No está en mis planes irme de River. Trabajé ad honorem hasta el mes pasado porque el club tenía muchos problemas económicos y decidí hacerlo hasta que estuviera bien. Ahora tengo contrato. Salvo que me pase algo o me echen, voy a seguir”.

Luego, Francescoli analizó el presente del Millonario: “El equipo bajó el nivel en lo individual y colectivo. En la Sudamericana River hizo un buen partido y superó claramente a Liga. En el torneo, es más un problema de concentración que futbolístico. Confiamos en que los jugadores que llegaron, se adapten. Nuestro mejor refuerzo fue Alario”.

En cuanto al regreso de los exjugadores a Núñez, la gloria riverplatense aseguró: “Para que vuelvan jugadores de afuera tiene que salir de ellos. Por intermediarios, los jugadores que quieran volver tienen que dar señales de que las negociaciones pueden ser posibles. Pasó con el regreso importante de Tevez”.

“Con Javier hay buena relación, D’Onofrio se mantiene en contaco, pero él tiene su vida concreta en Barcelona y allá la idea es que siga en las categorías formativas y como técnico del club. La decisión será de él”, sostuvo el exdelantero, en diálogo con Fox Sport Radio.

Además, Enzo explicó la situación de Carlos Sánchez: “No hemos podido hablar ahora por su presencia en la Selección. Su representante estaba de viaje. No creo que haya problemas, salvo que Sánchez apunte a otra cosa”.

“Es importante que los jugadores jueguen. Si no triunfan acá, que lo hagan en otro lado. Quizás por Boyé apostaba un poco más, pero se fue a Newell’s y seguramente no renovará con River, por ende, no quedará nada para el club”, concluyó el uruguayo.

+ Leandro Fernández, sin chances.

+ El baile del caño.

+ ¿Se van junto para Brasil?