En el día de hoy, las divisiones inferiores de River se chocaron con Boca y el saldo fue negativo: hubo tres derrotas, dos empates y apenas una victoria. La Cuarta fue quien se llevó el triunfo.

En primer turno, los juveniles de la Novena de River tuvieron que ir a La Boca y cayeron por 3 a 0. Al mismo tiempo, se disputó el clásico de Cuarta en Ezeiza, donde el Millonario se llevó el triunfo por 3 a 1. Sebastián Silguero, de cabeza, fue el encargado de abrir el marcador a los 26 minutos del primer tiempo. A los 33, de tiro libre, llegó el empate parcial, y después Aguirre y Cáceres completaron el marcador para sellar la única victoria riverplatense de la jornada.

Aunque los chicos de Octava dieron un gran batacazo en Casa Amarilla: perdían por 2-0 con goles de Franco Cristaldo, pero Driussi descontó el marcador y Zacarías Morán marcó la igualdad en el último minuto de juego. Incluso estuvieron ahí nomás de ganarlo, pero Villanueva desperdició un penal previo al empate millonario. En tanto, los chicos de la Quinta igualaron 1 a 1, a través de un penal tempranero ejecutado por Franco Iberra.

Y luego, llegó lo peor para el club de Núñez: la Sexta y la Séptima perdieron sus respectivos encuentros. Primero, la Séptima de Gio Simeone cayó por 2 a 0 como visitante, mientras que la Sexta fue doblegada por 3 a 1 en el predio de Ezeiza. El único gol del “Millonario” en esta categoría fue marcado por Leandro Martínez.