Santiago Salcedo, victima de esta novela entre Fabbiani, River y Newell’s, conversó con La Página Millonaria en exclusiva y en sus breves palabras se hizo notar la bronca que tiene hacia los dirigentes de River. “Me tiene bastante cansado todo este tema, ya me han hinchado las pelotas con esta situación, todo el mundo habla por demás, por eso no quiero hablar más”, expresó el paraguayo.
“Está todo bien, no pasa nada. Yo la verdad que no quiero hablar más sobre el tema porque ya he dicho lo que tenía que decir, me quiero quedar en River para demostrar que puedo”, afirmó Salcedo. Aunque no quiera reconocerlo públicamente, tanto el delantero como su representante, Pedro Aldabe, están muy enojados con los dirigentes millonarios porque sienten que lo han manoseado demasiado en una situación que no les correspondía. El apoderado del jugador conversó con Riverplate.com y le aseguró que “estamos incómodos por cómo lo han tratado a Santiago, se creen que es una moneda que la pueden manejar como ellos quieren y no es así. No nos vienen de frente.”
Además, Salcedo agregó: “Yo no quiero hablar más de esto, por favor. Se han dicho muchas cosas que no son, o que yo he dicho y las han interpretado mal, por eso prefiero no hacer ningún tipo de comentario. Ya dije que me quiero quedar en River y pelear un lugar. Sólo me voy si me echan”, afirmó el delantero.
A esta hora todoindica que Fabbiani será nuevo jugador de River y el viernes podrá sumarse al plantel que dirige Gorosito. Pero su llegada no sería de la manera que esperaban los dirigentes riverplatenses, ya que la Comisión Directiva de Newell’s habría aceptado la segunda opción, es decir 500 mil dólares más seis meses a préstamo de Andrés Ríos. De esta manera, Salcedo seguiría en River para pelear el puesto que él tanto quería. Ahora, a demostrar.
Imagen: La Página Millonaria