Alrededor de mil hinchas se acercaron a la puerta del hotel Ros Tower para alentar y vibrar con los jugadores y el cuerpo técnico del Más Grande. Banderas, camisetas y bombos le dieron el color y toda la música al arribo de River.

En la semana de los viajes para los dirigidos por Marcelo Gallardo, el primer destino fue San Juan. Allí, miles de simpatizantes estuvieron presentes en la llegada de sus ídolos para darles el mejor recibimiento de cara al partido con Rosario Central por la Copa Argentina.

Y ahora, antes de partir rumbo a Asunción para enfrentar a Libertad de Paraguay por la Sudamericana, el Millonario fue hacia Rosario, donde desde las 21.15 enfrentará a Newell’s buscando reencontrarse con la victoria y asegurar la punta del campeonato.

Por ello, en la ciudad santafesina estuvieron pendientes de la llegada del campeón y alrededor de mil hinchas se acercaron cantando con bombos, banderas y camisetas a la puerta del hotel Ros Tower, donde el plantel concentra para el partido de hoy.

Mendoza, San Juan, San Luis ya habían demostrado su pasión por el club Más Grande del mundo. Ahora fue Rosario el que vibró y alentó al campeón.