Daniel Montenegro aclaró que cambió la situación en el América de México y que se quedará ahí. Además, aseguró que nunca habló con Matías Almeyda, pero que sí hubo un contacto con su representante.
Duró poco la esperanza de volver a contar con Daniel Montenegro. El Rolfi se encargó de aclarar que se quedará en México, después del cambio de directiva que había puesto a todo el plantel en venta.
“Quería hablar para aclarar que yo nunca dije nunca que iba a ir a River. Eso sería faltarle el respeto a esta gente, que confía en mí en este momento”, reconoció el jugador, en declaraciones radiales a “Nueva vuelta olímpica”, de Belgrano.
De todas maneras, el Rolfi sí dijo que hubo un acercamiento con su representante: “Me llamó para decirme que gente de River se había comunicado con él y él le comunicó que me quedaba acá, era la forma más respetuosa de decirle que no. Queda claro que sigo en América de México”.
Sobre su situación en el país azteca, amplió: “Cuando fui a la Argentina había una directiva que nos había puesto a todos en venta, pero cuando volví no quedó ninguno. Así que ahora la situación cambió, me dijeron que están contentos con que me quede”.
Por último, Montenegro dejó en claro que nunca habló con Matías Almeyda: “Yo no le di mi palabra a él ni a nadie. Sólo llamaron a mi representante y nada más”.