El volante de River fue optimista en cuanto a la negociación por la renovación de su vínculo con el Millonario. Además, dijo que el plantel sueña con la Copa Libertadores para coronar un ciclo histórico del club.

Ariel Rojas tuvo que bancarse casi dos años de dudas para finalmente convencer a la gente. De rendimiento creciente hasta ser muy importante en el semestre pasado, el mediocampista ahora tiene el desafío de mantener el nivel mientras arregla su continuidad en el club.

El futbolista de 29 años se quedará sin contrato en junio, por lo que su representante se encuentra en plenas tratativas con la dirigencia. Eso sí, el volante aclaró que todos los interesados pretenden llegar a un acuerdo.

“Estamos hablando con la gente del club, creo que hay buena intención de ambas partes y estamos negociando. De eso se ocupa mi representante, yo trato de estar con la cabeza en la pretemporada”, contó.

En diálogo con Fox Sports, analizó el empate contra Estudiantes: “Sirve porque no hicimos prácticas de fútbol, estamos sumando minutos en estos amistosos. Son rivales que vamos a enfrentar así que nos sirve para ver cómo estamos parados”.

“Hablamos entre nosotros, sabemos lo importante que va a ser este semestre porque con lo conseguido en el semestre anterior se pone la vara más alta y es una buena oportunidad para que este grupo termine de coronar un buen ciclo. La Copa Libertadores sería ideal”, se ilusionó.

También se refirió a la evolución de Pablo Aimar. “Estamos contentos porque vemos que él va progresando con su lesión y para nosotros es importante, porque vemos cómo disfruta cuando empieza a entrenar. Y obviamente, esperando que se sume alguien al plantel”, cerró.