El volante de River, afianzado como titular gracias a una seguidilla de muy buenas actuaciones, se ilusionó con gritar en el Superclásico, luego de meter su primer gol oficial con La Banda, aunque aclaró que el plantel logró abstenerse de la ansiedad de la gente.
La paró en la medialuna del área. Se acomodó, se perfiló y la clavó en un ángulo. Con un gran zurdazo, Ariel Rojas metió su primer gol oficial en River durante el clásico contra Independiente, y sueña con repetir frente a Boca.
“Un gol en este partido te cambia la vida, y el que más puede hablar de eso es el mellizo. Ramiro sabe bien lo que genera hacerle un gol a Boca. Vemos en el día a día como le cambiaron las cosas a él a partir de aquel en la Bombonera, así que ahora que ya metí el primero en River, me gustaría seguir con la racha”, deseó.
En la previa del partido más esperado, el mediocampista -en diálogo con Olé- remarcó que el plantel logró abstenerse de la ansiedad del Mundo River por jugar el Superclásico.
“La gente empieza a palpitar el clásico desde que arranca el campeonato, y por todos lados te piden que le ganemos a Boca, mucho más a medida que se acerca el momento. Pero uno trata de mantenerse tranquilo y enfocado en el trabajo”, cerró.