Al igual que Kranevitter, el otro volante de River aseguró que el Millonario está jugando bien, pero que esto recién empieza y hay que mantenerlo. Explicó que no deben conformarse y se alegró por estar peleando en todos los frentes.

Ariel Rojas no arrancó siendo titular en el equipo de Marcelo Gallardo pero, a partir del tercer partido oficial ingresó en el once inicial y no volvió a salir, salvo por el encuentro ante Colón por la Copa Argentina. Confiado por su presente, el volante coincidió con Matías Kranevitter, en la idea de que River no debe confiarse, sino mantener el buen juego.

“Todavía no somos candidatos, no hay que relajarse, hay que mantener la regularidad y estar tranquilos. Tenemos muchos partidos por delante y lo importante no es conformarse con lo que se hizo, sino seguir por este camino”, explicó.

Sobre el nuevo entrenador, Marcelo Gallardo, comentó: “Le gusta el trabajo y es exigente. Trata que el buen juego sea todo. Siempre trata de hablar en equipo y hace hincapié en todo el equipo”.

Por otra parte, precisamente sobre el comienzo de la era del Muñeco en la que arrancó como suplente, puntualizó: “Sabíamos que iba a llegar la oportunidad, sólo había que trabajar y demostrar. En cada partido él verá quién está mejor. Gallardo fue viendo en la pretemporada a cada uno, por eso no estuvimos Kranevitter y yo en la primera fecha. Constantemente hay que dar todo en River para aprovechar la oportunidad”.

“Hoy se ve un equipo comprometido, los delanteros recuperan y los defensores llegan al área. Tenemos mucha humildad para defender y atacar. Se decía que al no llegar refuerzos, River no iba a tener tanto protagonismo, sin embargo estamos dando pelea en los tres frentes”, agregó en diálogo con “Deportivo Télam”.

Finalmente, sobre el encuentro de ayer, concluyó:”El gol tempranero ayudo y eso a nosotros nos dio espacios desde mitad de cancha para adelante. Ellos tuvieron debilidades y nosotros pudimos aprovechar”.

+ River espectáculo: el equipo de Gallardo ganó, gustó y goleó.

+ Fotos: las postales de un partido brillante.

+ Uno por Uno: los puntajes del campeón.

+ Gallardo: “Los jugadores se sienten cómodos yendo al ataque”.

+ Teo: “Estoy disfrutando en River”.

+ Funes Mori: “Hay que mantener este nivel”.

+ Cuatro gritos: Los goles de una noche perfecta.

+ Gutiérrez: sexto partido consecutivo marcando y goleador del torneo.

+ Kranevitter: “A seguir así”.

+ Grito charrúa: Mora volvió a meterla en River tras 15 meses.

+ Un arranque histórico: La Banda logró su mejor comienzo de partido en tres décadas.

+ Historial igualado: River alcanzó a Godoy Cruz.

+ El mejor de todos: Trapito volvió y respondió muy bien.

+ ¿Fuiste a la cancha? Subí tu foto.

+ Los números: la síntesis del partido en Mendoza.