El mediocampista elogió al Pelado y explicó que desde que llegó el riojano hubo un cambio de mentalidad en el plantel. Además, aseguró que se siente más “agil y rápido”.
Fue uno de los más buscados después del partido con Racing. Ariel Rojas fue una de las figuras del último partido y mostró su mejor versión desde que llegó a River. Pero el volante prefirió darle el crédito a Ramón Díaz.
“No es fácil adaptarse acá, pero creo que la llegada de Ramón generó algo distinto en los jugadores. Es claro a la hora de transmitir su mensaje y nosotros estamos tratando de volcarlo en la cancha”, aseguró.
En diálogo con Rock and Closs, Rojas continuó elogiando al riojano y se animó a soñar con ganar algo en River. “Ramón potenció todo, la gente está muy ilusionada y nosotros también. Trataremos de devolverle todo el cariño que nos están dando. Ojalá que se pueda concretar lo que venimos insinuando”, deseó.
Para finalizar, afirmó que está mejor que el semestre pasado. “En lo físico me siento mucho mejor, más ágil y rápido. La verdad que hicimos una pretemporada dura”, cerró.