El volante demostró su alegría por el triunfo y por marcar su primer gol oficial con la camiseta de River, pero prefirió poner la mira en lo que viene: “Se vienen partidos importantes”, destacó.

River no para. Gana, gusta, golea e ilusiona al hincha. Sin embargo, el plantel prefiere no detenerse demasiado a pensar y disfrutar, sino que está convencido de la idea de juego de Gallardo y quiere ir por más.

Esta tarde, en conferencia de prensa, Ariel Rojas aseguró: “Se vienen partidos importantes. Sabemos que tenemos que mantener lo que estamos haciendo, no podemos relajarnos. Tenemos material para jugar de determinada manera, a partir de eso empezamos a creer en nosotros”.

Mientras que de la idea de juego del entrenador, opinó: “Es bueno cuando un técnico es claro. Gallardo me pidió que tenga más despliegue, dinámica y participación en el ataque”.

Rojas también hizo referencia a su primer tanto oficial con La Banda y lo dedicó: “El gol no se me había dado, lo deseaba y buscaba porque había encontrado una regularidad en el equipo. Estoy muy contento. Fue para mi familia, que me apoya en todo momento”.

Finalmente, se despidió recordando el título del semestre pasado: “Lo que sucedió el semestre pasado también nos da confianza. Es una de las claves del presente del equipo”, cerró.