El volante del Millonario se reunió con su representante para revisar la oferta que le hizo River, teniendo en cuenta la extensión de su contrato. Pese a que todavía no tomó una decisión, la cifra no lo conformó.

La situación de Ariel Rojas mantiene en vilo a la dirigencia de River. El vínculo del mediocampista surgido de Vélez vence el próximo junio y hasta el momento, no aseguró su continuidad en El Más Grande.

Claro, el Chino pretende una mejora en las condiciones económicas y desde River hacen hasta lo imposible para que el jugador continúe vistiendo el manto sagrado. Incluso, Eduardo Barrionuevo, miembro del Consejo de Fútbol, afirmó: “El contrato que le hicimos a Rojas está entre los cinco mejores del plantel. No nos vamos a mover de esa cifra”.

Sin embargo, el volante del Millonario se reunió con Fernando Hidalgo para revisar los números de su contrato y quedó insatisfecho. Las exigencias del jugador son aún mayores y no piensa dar el brazo a torcer.

De todas formas, Rojas todavía no confirmó su decisión final y esperaría hasta el regreso del partido frente a Juan Aurich para comunicarle a River si continúa o no en el club.

+ “El contrato de Rojas, entre los mejores del plantel”.

+ El análisis del presidente luego del empate ante Tigres.

+ El fixture de las Divisiones Inferiores.