Al regresar al país, el mediocampista izquierdo encontró el motivo de la recuperación de River en el encuentro de anoche. “En el entretiempo hablamos de tranquilizarnos”, explicó.
La delegación Millonaria ya llegó a Buenos Aires proveniente de Medellín, y los jugadores realizaron declaraciones posteriores al empate ante Atlético Nacional, por la primera Final de la Copa Sudamericana. Uno de ellos fue Ariel Rojas, que explicó los motivos de las dos caras mostradas por el equipo.
“Impusieron un ritmo importante, jugaron muy buen el primer tiempo, y, en el segundo, supimos sacarlos adelante con juego asociado. En el entretiempo hablamos de tranquilizarnos, de empezar a pensar, porque en el primer tiempo el rival no nos dejó. La clave en el segundo tiempo fue esa: pensar”, comentó el volante.
“Siempre entendimos cómo se juega este tipo de partidos, pero fallamos en algunas cosas y ellos se hicieron fuertes porque manejan la pelota y son profundos”, siguió exteriorizando el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Vélez.
“Es una final y es importante no perder. Ahora faltan 90 minutos y va a ser difícil. No sé si somos candidatos, sacamos un buen resultado y hay que reafirmarlo de local. A ellos les gusta jugar de contragolpe”, finalizó.