El volante de River se ilusionó con ganarse un lugar entre los once después de su primer semestre como profesional. Aclaró que Gallardo les dará chances a todos y avisó que contra Boca no se juega como si fuera un amistoso.

Guido Rodríguez fue noticia hace un año, cuando Ramón Díaz lo llevó a la pretemporada veraniega. Sin embargo, su debut oficial se dio recién en septiembre, y el mediocampista jugó sólo 8 partidos en el semstre.

Por eso, el volante se ilusionó con que 2015 sea el año de su despegue, aunque sabe que tiene una complicada competencia con Leonardo, Ponzio, Matías Kranevitter y, por ahora, Ezequiel Cirigliano: “Ojalá que pueda tener continuidad durante el año. Me siento muy cómodo jugando junto a Leo Ponzio”.

“Gallardo siempre nos da la chance a todos los jugadores. Los partidos de verano nos da lugar para que nos mostremos”, agregó en declaraciones a El Superclásico, por AM 950.

El pibe de 20 años también se esperanzó con poder participar del segundo Superclásico del año, y aclaró que se jugará como si fuera por los puntos. “Siempre es lindo jugar contra Boca. No importa que sea amistoso”, finalizó.