Luego del fallido debut ante la Selección de Estados Unidos, el combinado Sub-19 de River venció 1-0 a Tigres de México, con goles de Barboza.

A pesar del tropezón en el debut, River continúa a paso firme en la Dallas Cup. En el primer partido, el combinado Sub-19 cayó 3-2 ante la Selección de Estados Unidos, con polémica incluida por un penal mal cobrado al local y un gol mal anulado a los dirigidos por Gordillo en el último minuto del partido.

Sin embargo, los chicos se recuperaron rápidamente del tropezón en el primer encuentro y consiguieron una victoria por 1-0 ante Tigres de México, con un tanto de Barboza a ocho minutos del final, que los deja segundos en la tabla. El próximo encuentro será ante Eintracht Frankfurt de Alemania (miércoles, 10.30 hora Argentina).

Ante los mexicanos, River formó con Augusto Batalla, Nicolás Fittaioli, Brian Molina, Leandro Vega, Matías Sánchez (Salto), Lucas Martínez Quarta, Julio Zúniga (Barboza), Alan Arario (Musarella), Juan Cruz Kaprof y Lucas Boyé.