El equipo de Marcelo Gallardo llegó a Ecuador, donde mañana jugará frente a Liga de Quito con el objetivo de pasar a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Un gran número de hinchas esperó al Más Grande en el Aeropuerto Mariscal Sucre.

Copa Sudamericana 2015: el sueño ya está en marcha. En el debut, el buen triunfo por 2 a 0, con los goles de Lucas Alario y Rodrigo Mora, dejó bien parado a River para la vuelta. De todas maneras, el Campeón de América no sólo deberá enfrentarse al buen equipo ecuatoriano, sino también a la altura.

Por eso, con más de 24 horas para el inicio del encuentro decisivo, River Plate arribó a Ecuador luego de aproximadamente cinco horas y media de vuelo (el avión salió de Buenos Aires 50 minutos más tarde de lo previsto).

En el aeropuerto de Quito, muchos hinchas, con la Filial de dicha ciudad a la cabeza, recibieron al Millonario a puro canto y aliento, demostrándoles una vez más a los jugadores que River es local en todos lados.

La Banda se hospedará en el hotel Swissotel de la capital ecuatoriana y hoy, a las 19.30 de Ecuador, reconocerá el campo de juego donde jugará el miércoles, desde las 19.45 hora argentina.

+ La recepción al plantel a puro canto:

[calipso id=”0_owr5m1hb” site=”lpm” autoplay=”true”]

+ Así esperaron a River en el aeropuerto:

undefined

+ La llegada al hotel:

+ Así recibió la Filial Quito a River

+ El equipo que pondría el Muñeco

+ Así se ganó la ida

+ A pisar fuerte en un terreno históricamente dificil

+ Los convocados