Si bien todavía no hay fecha ni sedes confirmados para el partido correspondiente a la Supercopa Argentina, ambos clubes coinciden en que el escenario esté en una ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Mientras el fútbol argentino atraviesa una crisis sin precedentes, con varios focos de conflicto al mismo tiempo, los torneos de verano comenzaron con normalidad. Pero el campeonato de Primera División, así como también las categorías de Ascenso, hoy están lejos de reanudarse.

Sin embargo, es posible que la Supercopa Argentina, al tratarse de un encuentro único y con organización de empresa privadas, sí pueda llevarse a cabo. Todavía no hay fecha ni sedes confirmados, aunque el sábado 4 de febrero se perfila como jornada para el duelo entre River y Lanús.

Los dirigentes de ambos clubes están de acuerdo con dos lugares posibles para albergar la final: Mar del Plata, tentación inexorable en época de turismo, o La Plata, de fácil acceso para que las hinchadas puedan concurrir de manera masiva. Por lo pronto, River sigue de pretemporada en Estados Unidos, pero sueña con obtener otro trofeo inédito en sus vitrinas.

+ AGENTE DE MONTOYA: “No arregló con Genoa, son todas mentiras”

+ MOREIRA: “El primer objetivo es la Supercopa”

$bp(“Brid_84663417”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”105122″});

+ RANKING: Gallardo quiere igualar en títulos con River a Labruna