Luego de la breve licencia que Gallardo les dio a sus jugadores, el plantel se entrenó hoy en el predio de Ezeiza para comenzar a preparar el debut en la Copa Argentina.
La pretemporada de La Banda es extensa. El lunes pasado, El Más Grande regresó de la puesta a punto que llevó a cabo en Orlando, Estados Unidos. Allí, el equipo tuvo la oportunidad de jugar tres amistosos, de los cuales ganó uno (ante Motagua) y perdió dos (frente a América de Cali y Sevilla).
Y este miércoles, River volvió al trabajo en el predio de Ezeiza luego de que Marcelo Gallardo le diera una breve licencia a sus dirigidos. El plantel se entrenó en el gimnasio y luego hizo trabajos técnicos y tácticos. Por otro lado, Luciano Lollo practicó de manera diferenciada.
Teniendo en cuenta que aún no se definió la fecha del comienzo del torneo local, el primer duelo oficial que el Millonario tiene por delante es el de la Copa Argentina: será el próximo 31 de julio frente a Sportivo Rivadavia, de Venado Tuerto, en Formosa (aún no hay horario confirmado).
¿Cómo sigue la pretemporada del Más Grande? Mañana, desde las 9.30 horas, volverá a entrenarse en Ezeiza para seguir pensando en la presentación del equipo ante el conjunto que milita en el Torneo Federal B.
+ VIDEO: Gallardo espera que llegue un defensor central
+ EN LA MENTE DE GALLARDO: Los puntos que el Muñeco analiza de cara a lo que viene
+ OTRO REFUERZO MÁS: Larrondo será jugador de River
+ DÍA DEL AMIGO: Una amistad que nunca abandona
+ LEMBO: “Si River pone más dinero, será bravo retener a Polenta”
+ MINA: “Me motiva que River se fije en mí”
+ BERTOLO: Entre Banfield y el fútbol de Arabia Saudita