El plantel del Millonario que partirá rumbo a Mendoza para disputar la Supercopa Argentina frente al eterno rival se hospedará en el recinto al que La Banda ya acudió antes de medirse a Jorge Wilstermann y a Lanús en la Copa Libertadores 2017. Quedará concentrado allí el lunes al medio día y el martes por la tarde viajará a la provincia cuyana.

En la antesala del partido alusivo a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Jorge Wilstermann, Marcelo Gallardo decidió concentrar a sus jugadores fuera de Capital Federal. Luego, también lo hizo en las semifinales que disputó frente a Lanús. Y ahora, River volverá al complejo Sofitel, de Cardales, para esperar el choque versus Boca en la Supercopa.

La delegación que viajará a Mendoza el próximo martes a las 19 horas para jugar ante el eterno rival por la obtención de un nuevo título local primero se hospedará en un lugar que ya es conocido por el plantel de Napoleón.

De esta manera, la concentración para el evento trascendental que se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas será extrema y los soldados de Gallardo aguardarán en una especie de búnker un partido que sin dudas marcará el rumbo de este primer semestre.

$bp(“Brid_20378647”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”206544″});