Osvaldo Lobato, presidente del club de San Martín, indicó que existen muchas posibilidades de que el partido por la 20ª jornada se juegue en Avellaneda.
River deberá jugar dos partidos seguidos fuera de Núñez. El primero será este fin de semana, en Isidro Casanova, y en la otra fecha deberá visitar a Chacarita, aunque el duelo se realizaría en Avellaneda y no en San Martín.
El presidente Osvaldo Lobato contó: “La idea es tener el estadio habilitado, pero hay que ser realistas: barajamos la posibilidad de jugar en otro lado, que tiene que ser en la Provincia, y podría ser en Independiente o en Racing”.
En declaraciones a “Los Más Grandes”, por Cooperativa, explicó: “Vamos a ir a donde nos ofrezcan las mejores condiciones económicas. Yo quiero jugar en Racing, porque el presidente tiene que pensar en la institución; pero como hincha, quiero jugar en San Martín”.
Además, Lobato aclaró que desde River nadie se comunicó para pedir cambio de estadio: “No hubo ninguna conversación por nada que tenga que ver con el escenario del partido. En la reunión de la divisional se habló con los dirigentes y ellos nada más están esperando a que decidamos en qué estadio jugar”.
“La política que tomaron es no sacar a ningún equipo de su estadio, así como van a ir a Isidro Casanova en esta fecha”, continuó Lobato. De esta manera, en los próximos días se conocerá si, finalmente, el Millonario visitará a Chacarita en la cancha de Racing.